jueves, 28 de mayo de 2020

TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES


TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN DE PADRES DE 6º DEL 25 DE MAYO DE 2020
  •        EVALUACIÓN FINAL: CRITERIOS

Nota media 1ª y 2ª evaluación + trabajos entregados, interés y actitud por el seguimiento del trabajo en el periodo de clases online.
El trabajo de los alumnos en el periodo de clases online siempre les sumará nota, nunca les bajará.
Los alumnos que no han mostrado estar trabajando en estos meses de clases no presenciales, no optarán a subir su nota.
  •        SECCIÓN BILINGÜE DEL INSTITUTO

El criterio para que un alumno/a pueda optar a la sección bilingüe en Secundaria es haber aprobado el nivel PET (B2) de Cambridge.
Como estas pruebas se tuvieron que cancelar, el instituto decidirá quién opta a participar en la sección bilingüe y quien no según el informe académico que elabore la maestra de inglés.
El criterio a seguir es: alumnos cuya nota media de la 1ª y 2ª evaluación sea 8 o superior y que hayan mostrado estar trabajando de forma constante durante el periodo de clases online.
  •        SOLICITUDES DEL INSTITUTO

El colegio os ayudará a rellenar formularios si lo necesitáis en horario de 10 a 12 hasta el 4 de junio.
La inscripción la tenéis que realizar telemáticamente o pidiendo cita en el Instituto.
Teléfonos de contacto del colegio para dudas:
-       918501790
-       637457940 (podéis escribir un whatsapp)

  •        COOPERATIVA

Se devolverá a cada alumno su parte proporcional siempre que haya devuelto todos los libros de texto y tablet (si es el caso) en buen estado.

  •        VIAJE DE FIN DE CURSO

Según fuisteis informados por la agencia, el viaje se canceló y os devolverán el dinero, salvo la retención proporcional a los gastos de gestión.
El dinero de las papeletas vendidas es para vosotros.

  •       ENTREGA Y RECOGIDA DE DOCUMENTOS
Tendréis que ir al colegio en 2 ocasiones:

-       15, 16 o 17 de junio ir al colegio y devolver:

o   Todos los libros de texto que se os dieron en préstamo.
o   Libros de la biblioteca de aula de la clase de Verónica.
o   Si es el caso, la tablet que os ha prestado el colegio en el periodo de clases online. (Los alumnos que tengan Tablet, deben entregar todo el día 15 de junio)

Una vez que se verifique que todo está devuelto y en buen estado, se emitirá un certificado para que disfrutéis del préstamo de libros en el instituto.

-       El 19 de junio, tendréis que volver al colegio y recoger la documentación necesaria para formalizar la matrícula del instituto (del 1 al 15 de julio):

·         CERTIFICADO DE TRASLADO DEL ALUMNO
·         INFORME FINAL DE APRENDIZAJE
·         CERTIFICADO ACCEDE
+
·         Parte proporcional de la cooperativa
·         Libro personal de la biblioteca de aula

No hay comentarios:

Publicar un comentario